¡Aranjuez, no lo veas, vívelo!

EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish
Aranjuez, no lo veas, vívelo.

Excursiones Escolares Aranjuez

Una historia divertida

Pack "Aranjuez con mi cole"

Aranjuez con mi cole es la actividad que estas buscando si quieres ampliar los conocimientos del tema que están estudiando en clase.
Si el tema es la botánica, la edad media, la historia de Felipe II, o cualquier otro esta es tu actividad.

Te proponemos divertidas actividades con acertijos, gymkhanas, juego de la oca, búsquedas del tesoro, y un largo etcétera donde se tratará el tema que el profesor escoja y los alumnos ampliarán de una forma lúdica y divertida al aire libre los conocimientos que ya han adquirido en el aula.
Esta actividad se complementará con un recorrido en Chiquitrén de 50 minutos en el que una locución hecha por y para niños irá explicando todos los lugares por los que vayan pasando.
Así mismo damos la opción de visitar el palacio y podremos gestionarles dicha visita.

Edad: Este pack está pensado para niños de infantil y primaria.

Excursiones escolares en Aranjuez

Duración: 2h/3h aprox.

La guía/monitora permanecerá con el grupo desde su llegada hasta su regreso al bus para volver al cole realizando actividades, juegos y preguntas sobre lo que vayan aprendiendo durante su visita.

Que incluye:

Actividades, talleres, juegos y adquisición de conocimientos.
Visita al Palacio Real (opcional)
Recorrido en Chiquitrén.

Tarifa:

La tarifa de esta actividad es de 11€/niño.

COMBINA VISITA CULTURAL ADAPTADA Y GYMKHANA MULTIAVENTURA

Pack "Juvenil"

La Actividad multi-aventura es una propuesta original, didáctica y divertida, que conjuga tanto la actividad física en medio natural como la actividad educativa de interpretación de la naturaleza.

El recorrido del Chiquitrén transcurre por el centro histórico y todo el interior del jardín del príncipe cuya amplitud es de 150 hectáreas. 

Es una visita cultural donde se puede apreciar la belleza de nuestros jardines con todas sus fuentes, estatuas y monumentos históricos.
En su interior están situados dos de los museos de Aranjuez; museo de Falúas y Casa del Labrador.

Para los más pequeños, los comentarios podrán ser sustituidos por música infantil, además disponemos de micrófono inalámbrico.

Duración Total 3 horas aproximadamente

PRECIO: 12 EUROS/ PAX

TRABAJO EN EQUIPO, COMPAÑERISMO, HABILIDADES SOCIALES, NATURALEZA

· Alambrada: Compuesta por unos hilos con cascabeles, la idea es pasar de un lado a otro, sin que suenen los cascabeles.
Big-Bags: Son sacos gigantes, en los que se va de 4 en 4 y tienen que recorrer una distancia.

· Multi-skis: Esquís de madera donde todo el equipo deberá coordinarse para recorrer una determinada distancia.

· Tiro con arco: Tiro a dianas fijas con 2 arcos y distintas pruebas.

· Alfabeto Morse: Los participantes deberán descifrar un mensaje en código Morse para poder superar la prueba

· Canaletas: Los participantes deberán ser capaces de llevar unas canicas a través de unas canaletas, que deberán sujetar entre todos.

· Big-Ball: Dos balones gigantes en los que dos miembros de cada equipo suben encima y deben recorrer cierta distancia ayudados de sus compañeros.

· La tela de araña: Se crea una tela de araña entre dos árboles en vertical y tienen pasar de un lado a otro ayudándose de sus compañeros.

· Talleres de interpretación de la naturaleza: Interpretación de huellas y rastros, creación de un vivac, reloj de sol o la creación de un filtro de agua natural.

· Piraguas Festival de Dragones

Que necesito:

· Ropa y calzado cómodo, deportivo o similar. 
· Protección contra viento (chubasquero o similar) 
· Protección solar: gorra y crema. 
· Hidratación (agua 1.5L, aquarius…)

Excursiones escolares en Aranjuez

Tarifas especiales para colegios

VISITA ARANJUEZ EN EL CHIQUITREN

Súbete a los vagones de la fantasía de nuestro Chiquitrén y disfruta de un agradable paseo por los jardines y tesoros arquitectónicos de la Villa de Aranjuez.

Ideal para organizar excursiones y visitas donde el profesor puede preparar su trabajo didáctico para que el alumno pueda contrastar “en vivo” la historia que cuentan los libros.

A bordo del Chiquitrén te remontarás a la época de la máquina de vapor y descubrirás la belleza del centro histórico y la inmensidad de los jardines reales, con sus árboles centenarios, fuentes, chinescos, estanques, museos y la rica flora y fauna que conforma la obra de arte de los Jardines del Príncipe.

¡Te Esperamos!

Ven a vivir este tesoro del sur en Madrid que ocupa un lugar tan importante en la historia de España y ha evocado el cariño de los reyes durante siglos.