GLOBO AEROESTÁTICO EN ARANJUEZ

Vive Aranjuez desde los cielos

Agárrate a las asas de cuerda de la barquilla, respira hondo y… ¡Allá vamos! Siéntete Willy Fog por un día y prepárate para contemplar la belleza de nuestra tierra desde las nubes, en un increíble viaje en globo. De poco te servirá el reloj porque que el tiempo ¡pasará volando!

vuelos en globo aerostático en aranjuez

¿Te imaginas surcar el cielo de Aranjuez y disfrutar de sus maravillosas vistas desde las alturas? Con las experiencias en globo aerostático de Arantour podrás vivir una aventura única. Durante tu paseo en globo por Aranjuez podrás apreciar la belleza de la de la naturaleza arancetana, la grandeza de su arquitectura y apreciar desde lo alto su gran riqueza paisajística.

 

¡Es una experiencia que no olvidarás! 

Si eres de esas personas que busca vivir experiencias inolvidables ¡Ésta es tu actividad! Disfruta junto con esa persona o personas especiales del impresionante paisaje de Aranjuez, en un viaje en globo aerostático por el cielo que cubre las tierras del sur de Madrid y descubre cómo se ve desde las alturas el maravillos Palacio Real de Aranjuez, aprecia los matices urbanísticos de una ciudad con una historaa única y relájate observando la singular naturaleza modelada por la mano dcel hombre a lo largo de los siglos mientras un precioso atardecer pinta las colinas de naranja crepuscular.

ARANTOUR, AGENCIA RECEPTIVA DE TURISMO

Somos la principal agencia receptiva de turismo en Aranjuez. Llevamos más de de 30 años promocionando la ciudad, su naturaleza y su arquitectura .

contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

    ATRAVIESA EL CIELO DEL ARANJUEZ CON EL HONOR DE LOS PÁJAROS

    Vuela como los colibríes, sobre el cristal azul de Aranjuez y sacude a las perdices con tu alma verde, por encima del rocío.