RUTAS A CABALLO

Vive Aranjuez a lomos de un caballo

Cabalga hacia la paz que te ofrecen el maravilloso entorno de la vega de Aranjuez y sus secanos aledaños .

Rutas a caballo en Aranjuez

Se preguntaba Felipe II al galopar por la ribera arancetana sobre qué habría en la esencia del caballo que lo hacía tan interesante para el ser humano.

 

Y es que todos los que hemos tenido el enorme privilegio de montar a lomos de tan fantásticos animales hemos sentido lo mimo que su majestad: los caballos son especiales.

 

Hay algo mágico en poder saltar sobre el lomo de un caballo, volar sobre los campos de Aranjuez, subir y bajar colinas, saltando cualquier obstáculo en tu camino, cruzando el río Tajo. Hay algo igual de fascinante en compartir un momento de tranquilidad con el caballo para demostrarles nuestra gratitud después del viaje por haber podido difrutar de la mística comunión entre hombre y bestia.

¿Estás buscando una experiencia inolvidable? ¿Dispnes de unas horas para reducir la velocidad y escuchar la naturaleza? Si es así, te encantarán las rutas a caballo por que Arantour tiene preparadas para ti.

 

No es necesario tener experiencia previa, ya que antes de la salida al campo, hacemos una práctica en nuestras instalaciones para enseñar el manejo y dar seguridad a los participantes y tenemos rutas disponibles para ti desde 20 € por persona (Mínimo 2 personas)

oferta de rutas a caballo en aranjuez

Rutas a Caballo en Aranjuez

El maravilloso entorno de la vega de Aranjuez, junto con sus secanos aledaños ofrece la posibilidad de realizar diversas rutas a caballo, por eso la cuadra Bella Vista te posibilita dar estos paseos a caballo con encanto desde 20 € por persona. Tenemos un horario ininterrumpido para las rutas a caballo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de Martes a Domingo.

 

No es necesario tener experiencia previa, ya que antes de la salida al campo, hacemos una práctica en nuestras instalaciones para enseñar el manejo y dar seguridad a los participantes

 

Mínimo de personas: 2 Máximo de personas: 10

Ruta a caballo por el Real Cortijo de San Isidro

Desarrollo: La ruta a caballo, comienza a través de una vía pecuaria que separa las tierras de secano de las frescas huertas del regadío, hasta llegar al conocido Cementerio Viejo después de recorres la calle Fresnos visitamos El Cortijo de San Isidro, pueblo creado por Carlos III como modelo de explotación agrícola entorno a 1770. Después de recorrer su vega regresaremos a través de Los Sotos Históricos a la sombra de árboles centenarios.

 

Detalles de la ruta: 7 Km. De recorrido,1,5 horas de duración

Ruta a caballo Madrid por los secanos de la Vega

Se recorren a caballo, las tierras limítrofes a la vega del Tajo, transitando por la zona de Valdeguerra entre olivares, encinares, tierras de vid, encinares centenarios y cultivos de cereales con la hermosa vista de la vega del rió Tajo y la vega del Jarama.

 

Detalles: 7 Km. De recorrido,1,5 horas de duración

Ruta a caballo por la Vega y Sotos Históricos

Desarrollo: Se recorren a caballo, los Sotos Históricos y los márgenes del rio a través de calles arboladas con chopos, tilos plátanos centenarios, visitando a continuación la plaza de Las Doce Calles y el monumento conocido como La Azuda de la Montaña, obra de la ingeniería hidráulica del siglo XVIII.

 

Detalles: 7 Km. De recorrido,2 horas de duración

Ruta a Caballo monumentos Paisajísticos de Aranjuez

Desarrollo: Ruta a caballo, de una belleza incomparable, comienza con el recorrido por las calles de Los Sotos Históricos a la sombra de árboles plátanos y tilos centenarios, a continuación se cruza el Puente de la Reina, introduciendo los caballos en el río Tajo. Continuamos la ruta a través de la calle de La Reina y los Jardines Reales llegando hasta el Palacio Real.

 

Detalles: 11 Km. De recorrido,3 horas de duración

contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

    CABALGA HACIA EL ATARDECER

    Cruza el regio valle del sur a la velocidad del rayo, vibrando con el relincho de nuestros vigorosos caballos y entonces tira de las riendas para detener de golpe los irreverentes cascos de la bestia y conemplar triunfante el crepúsculo del atardecer.