¡Aranjuez, no lo veas, vívelo!

EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish
Aranjuez, no lo veas, vívelo.

RUTAS A CABALLO

¡No pierdas la oportunidad de experimentar Aranjuez desde una perspectiva única!

Rutas a Caballo en Aranjuez

El maravilloso entorno de la vega de Aranjuez, junto con sus secanos aledaños ofrece la posibilidad de realizar diversas rutas a caballo, por eso te ofrecemos la oportunidad de dar estos paseos a caballo con encanto desde 20 € por persona. Tenemos un horario ininterrumpido para las rutas a caballo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche de martes a domingo.

¿Estás buscando una experiencia inolvidable? ¿Dispones de unas horas para reducir la velocidad y escuchar la naturaleza? Si es así, te encantarán las rutas a caballo por que Arantour tiene preparadas para ti.

No es necesario tener experiencia previa, ya que antes de la salida al campo, hacemos una práctica en nuestras instalaciones para enseñar el manejo y dar seguridad a los participantes y tenemos rutas disponibles para ti desde 20 € por persona (Mínimo 2 personas)

ARANTOUR, AGENCIA RECEPTIVA DE TURISMO

Somos la principal agencia receptiva de turismo en Aranjuez. Llevamos más de de 30 años promocionando la ciudad, su naturaleza y su arquitectura .

contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

    CABALGA HACIA EL ATARDECER

    Cruza el regio valle del sur a la velocidad del rayo, vibrando con el relincho de nuestros vigorosos caballos y entonces tira de las riendas para detener de golpe los irreverentes cascos de la bestia y conemplar triunfante el crepúsculo del atardecer.