VISITAS GUIADAS

Aranjuez es el cuento de sus gentes

Conoce Aranjuez de la mano de un guía experto que te contará todo lo que debes saber sobre esta residencia real y sus jardines. Una visita obligada si te encuentras en Madrid o en sus alrededores

Visitas guiadas en Aranjuez

Cuando hay poco tiempo para conocer una ciudad con tanta historia como Aranjuez y con tantas cosas que hacer en sus alrededores, contratar visitas guiadas ayuda a aprovechar cada minuto y no perderse detalles importantes.

 

Obviamente, en excursiones de pocas horas no lo verán todo, pero son buenos puntos de partida para decidir en que lugares ahondar en futuras visitas, porque como decimos en Arantaour ¡quien conoce Aranjuez, repite! y es que Aranjuez no se agota en un viaje, dos, tres ni en diez.

En Internet encontrarás miles de ofertas y distintos proveedores ofreciendo tours, decidirse por uno resulta algo confuso. Por ello lo mejor es confiar siempre en empresas profisionals como Arantour.

oferta de Visitas guiadas en Aranjuez

Visita guiadas en Aranjuez imprescindible – Ruta 1

En esta visita le guiaremos por los alrededores de palacio y la zona monumental, pasaremos al jardín del parterre y continuaremos por el casco histórico declarado conjunto histórico artístico.

Es un recorrido muy agradable que hará las delicias de los paseantes. En esta visita comenzamos en la fachada principal del palacio real.

 

Duración: 2 Horas

Visita guiada a los jardines Palaciegos – Ruta 2

En este recorrido, pasearemos con nuestro guía por los jardines de la Isla y por el Jardín del Parterre. Comprobaremos los cambios de estilo en la manera de proyectar los jardines en Aranjuez desde el s. XVI al s. XIX. Y todo esto lo haremos paseando por los jardines de forma cronológica

 

Duración: 2 Horas

Misterios y leyendas – Ruta 3

Esta visita guiada tiene un carácter diferente, nos adentra en el Aranjuez más oculto. Realizamos un recorrido comenzando en los alrededores de palacio, y continuando por la zona monumental y la ciudad barroca. Vamos combinando la historia con las leyendas que son conocidas por sólo unos pocos de la villa. Descubre el otro lado de esta ciudad atemporal donde nada es lo que parece.

 

Duración: 1 hora y 30 minutos

contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

    VIVE EL CUENTO DE ARANJUEZ

    La historia está viva, como vivas están las palabras de nuestros guías, que evocan el recuerdo de los aires que otrara recorrieran los callejones de esta milenaria villa para perderse en la imensidad del horizonte.